Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Artistas se unen en show benéfico para víctimas de traumas oculares

Artistas se unen en show benéfico para víctimas de traumas oculares

491

El próximo viernes 27 de diciembre un grupo de mujeres artistas se reunirá para realizar un espectáculo, con el que buscan recaudar fondos para las víctimas de traumas oculares por la acción policial como Gustavo Gatica y Fabiola Campillay, quienes perdieron completamente su visión.

El espectáculo, cuyo nombre es “Por los ojos del pueblo”, contará con una presentación de la obra “Víctor Jara Sinfónico” del compositor Carlos Zamora. Esta estará a cargo de la Orquesta Sinfónica del Nuevo Chile junto al “Coro Libre”, dos iniciativas artísticas surgidas en el contexto de las movilizaciones sociales.

Ambos grupos estarán acompañados por distintas cantantes chilenas que interpretarán la música de Víctor Jara. Entre ellas están Ana Tijoux, Nicole, Denise (Aguaturbia), Denisse Malebrán, Mariel Mariel, Camila Moreno, Natisú, Natalia Contesse, Eli Morris, Yorka, Ema Pinto, Annie Murath y Magdalena Matthey.

Las entradas para este concierto, que se realizará en el Teatro Nescafé de las Artes, se pueden adquirir vía Ticketek con valores que parten en los $5.000.

Fuente: http://www.cooperativa.cl