Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Adiós Patito! Lamentamos el fallecimiento de Patricio Frez, locutor radial y la...

Adiós Patito! Lamentamos el fallecimiento de Patricio Frez, locutor radial y la reconocida voz en off del “Buenos Días a Todos”

295

Recientemente el medio Radio Portales, confirmó en su redes sociales, el fallecimiento del destacado locutor radial y emblemática voz del matinal Buenos Días a Todos, Patricio Frez. Hace un año se le detectó un cáncer de páncreas y se encontraba en tratamiento. Patricio, se encontraba en  Quilpué, en compañía de su pareja.

Patito,  tenía nada meno que 50 años de trayectoria radial y sus orígenes se remontan a la década del 70 en Los Ángeles, en la Radio O’Higgins. “Tenía 14 años. Fue en 1971, un día 1 de febrero, con otro amigo que ya falleció, Pato Arellano, que era un gran locutor de la zona. Nos fuimos a ofrecer como futuros periodistas. Nos recibió el dueño y nos pone a trabajar en un programa infantil, se llamaba La ronda infantil con el tío Ángel“, relató en conversación con La noche en vivo de ADN, entrevista realizada el 14 de agosto.

En Octubre el comunicador, confirmó su diagnóstico, el cual era lapidario, ya que habló con el medio nacional BioBioChile y declaró: “Me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida, llevo ya siete gracias a Dios”, expresó en un inicio.

“La salud, como dicen los médicos, está estable dentro de su gravedad. Es un cáncer bastante grande, es un tumor de 10 centímetros en la parte izquierda del hígado, muy al borde de donde está el estómago lo que no me permite hacer ninguna operación ni menos un trasplante. Y la quimioterapia me la suspendieron hace un tiempo porque me estaba afectando el daño hepático que tengo”.

Desde Radio Fusión F.M. enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y cercanos de Patricio Frez.

 

Fuente: http://www.biobiochile.cl