Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Actor Alonso Quintero lleva dos días hospitalizado luego de ser apuñalado en...

Actor Alonso Quintero lleva dos días hospitalizado luego de ser apuñalado en Bellavista

528

El actor y estudiante de psicología, Alonso Quintero, relató en redes sociales la brutal golpiza que recibió en el sector de Bellavista junto a sus amigos durante la madrugada de este jueves 20 de febrero.

Según explicó Quintero a sus seguidores de Instagram, a los pocos minutos de haber salido de un karaoke en compañía de su novia y un amigo, un grupo de delincuentes que estaban robando en la calle lo atacaron.

”Recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso. Perdí mucha sangre”, escribió Quintero, quien luego agregó que con la ayuda de sus acompañantes y un desconocido -que subió al actor a su automóvil para ayudarlo- pudieron actuar rápidamente.

”Logré llegar a la urgencia de la clínica Santa María a tiempo para que pudieran parar la hemorragia y salvarme la vida”, señaló el estudiante.

Pese a que ya pasó lo peor para el actor, cuenta que ”aún se vienen días complejos, ya que recuperarse tomará un tiempo”.

Alonso aprovechó la publicación para agradecerle a todas las personas que se preocuparon por él y de enviarle una muestra de cariño al sujeto desconocido que lo llevó en su vehículo hasta la clínica.

Fuente: http://www.24horas.cl