Inicio DEPORTE La Roja Sub 17 cumple y debuta en el hexagonal final con...

La Roja Sub 17 cumple y debuta en el hexagonal final con un triunfo

165

El equipo adiestrado por Hernán Caputto se impuso por 1-0 a su par de Venezuela en el hexagpnal final del Sudamericano Sub17.

Una fiesta roja en el Estadio El Teniente de Rancagua. La Selección Chilena Sub17 logró un trabajado triunfo ante Venezuela por 1 a 0 y cosechó tres puntos valiosos en su búsqueda por conseguir pasajes al Mundial de India 2017.

El equipo nacional, que contó con el apoyo de una gran cantidad de público, doblegó a la ‘Vinotinto’ que por momentos tomó protagonismo y complicó más de lo necesario al combinado dirigido por Hernán Caputto.

Cuando el combinado nacional lo pasaba peor en el encuentro debido a los constantes ataques del cuadro venezolano, Chile abrió la cuenta provocando la algarabía de los presentes en el Teniente de Rancagua. Al final del primer tiempo con el gol de Antonio Díaz (38′) , la Rojita tomó confianza y manejó las acciones con mayor tranquilidad.

uego del tanto chileno, el equipo se fue en busca del segundo tanto pero fracasando en su intento.

Ya en la segunda etapa, Venezuela se fue con todo en busca del arco del portero JulioBórquez, pero la defensa nacional contuvo de buena forma los ataques del cuadro ‘Vinotinto’.

Chile y Colombia se ubican en lo más alto del hexagonal final con 3 puntos, a la espera de lo que haga Paraguay y Brasil.

Fuente:http://www.24horas.cl