Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Coco Legrand, Vadell y Vidiella interpretan a unos “Viejos de Mierda” muy...

Coco Legrand, Vadell y Vidiella interpretan a unos “Viejos de Mierda” muy divertidos

336

Un Nescafé de las Artes repleto, entre fanáticos de la comedia, profesionales del área y gente del espectáculo, quienes disfrutaron de la nueva apuesta de Coco Legrand y cía.: “Viejos de Mierda”, un teatro-comedia que se sobrepasa lo divertido del humor y con un libreto que no abandona la mirada crítica a nuestra sociedad.

A las 21:00 horas en punto (como reloj suizo) apareció Jaime Vadell, interpretando a un anciano que esperaba renovar su licencia de conducir, para luego compartir en la misma sala de espera con Coco Legrand y minutos más tardes con el destacado actor Tomás Vidiella.

Los personajes que interpretan estos tres actores no tienen nombre ni apellido, solo están marcados por su edad y vestimenta, la cual se basa entre 1903 a 1950.

Vadell representa al “viejo” temeroso de morir sin haber hecho algo importante en su vida, con tendencia de izquierda y esperanzado que aún hay tiempo. Legrand le da vida a un “longevo” más moderno en vestir con actitudes más liberales y poco preocupado de la vida y de la muerte, más bien inerte en un estado de conformidad. Finalmente, Vidiella es un “anciano” más conservador que alardea de su “exitosa” vida, su estatus y actual condición. En el segundo acto, el personaje comienza a relajarse y a mostrar intervalos de ingenuidad, junto a un diálogo más histórico (frases y dichos ocupados por nuestros abuelitos), pero siempre mezclado con el humor.

Fuente:http://www.biobiochile.cl