Inicio NOTICIAS LOCALES 50 pequeños de Conchalí por primera vez viven la experiencia de visitar...

50 pequeños de Conchalí por primera vez viven la experiencia de visitar KidZania

235

No cabía más alegría en los rostros de los alumnos de cuarto y quinto básico de la Escuela Horacio Johnson quienes tuvieron la posibilidad de jugar y aprender con las más de 100 profesiones y oficios que ofrece esta ciudad a escala.
Con la finalidad de premiar el esfuerzo escolar de los niños de Conchalí, el alcalde de la comuna, René de la Vega y KidZania invitaron a cincuenta alumnos de escasos recursos al parque de “edu-entretención” más importante del país.
Es así que, los estudiantes disfrutaron de este parque único e interactivo donde niños de 4 a 13 años pueden jugar y aprender sobre el mundo de las profesiones y oficios, en una ciudad a escala construida especialmente para ellos.
“Esta es una gran oportunidad para nuestros niños de Conchalí, que por distintas circunstancias les sería muy difícil poder vivir esta experiencia. Agradecemos a KidZania por esta iniciativa y haber pensado en nuestros pequeños. Siempre estaremos dispuestos a generar estas oportunidades a nuestras familias de esfuerzo”, expresó el alcalde René de la Vega.
“Kidzania ha impulsado programas sociales que buscan acercar a niños de escasos recursos para que conozcan el concepto de edu-entretención. Quisimos iniciar las vacaciones de invierno invitando a los niños de Conchalí, con el fin de que, en un juego de roles, puedan reforzar aspectos como la autoestima, la responsabilidad, el trabajo en equipo y el respeto”, sostuvo Pedro Vidal, gerente de Contenidos y Experiencias de Kidzania.
Durante la jornada, los menores también tuvieron la oportunidad de bailar bajo la nieve, descubrir las aventuras del campamento de invierno, cantar e imitar a sus artistas favoritos en un karaoke y disfrutar de las “KidZnight Snow & Color”, fiestas nocturnas que prepara el parque.

Fuente:http://www.conchali,cl