Inicio NOTICIAS NACIONALES Viuda de hombre asesinado con llave de cruz: Me dejó devastada, no...

Viuda de hombre asesinado con llave de cruz: Me dejó devastada, no lo puedo perdonar

292

La viuda de un hombre que murió tras recibir un golpe en su cabeza con una llave de cruz, se refirió al fallecimiento de su pareja y cómo se produjo la situación.

El hecho se dio a conocer el miércoles y ocurrió al interior de una tienda de repuestos automotrices ubicada en la calle Fernández Albano en la comuna de San Ramón, cuando Luiz Zapata Jiménez (21) lanzó desde afuera del local una llave de cruz, herramienta que terminó golpeando a otro cliente.

La víctima fue identificada como Sergio Castillo Leiva, quien falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

Según lo relatado por los testigos del hecho, se trató de un momento de furia de Zapata Jiménez por no haber podido cambiar un producto. El joven de 21 años fue formalizado durante este jueves y se le decretó la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de homicidio simple.

Fanny Ríos, la viuda de Sergio Castillo Leiva, relató los hechos y señaló que “llegó este joven y comenzó a discutir porque quería que le cambiaron unos repuestos y le dijeron que no podían porque ya estaban usados y gastado”.

“Se alteró el joven, tiró la bolsa. Después la tomó y se fue hacia la camioneta, abrió la puerta del copiloto, sacó la llave y en esto, no sé con qué velocidad lo hizo, pero mi esposo justo se da vuelta y le entierra la llave”, agregó.

Tras el golpe, añadió que “en el instante que iba cayendo mi esposo estaba muerto”.

Ríos posteriormente indicó que “el daño nada lo justifica, no tiene justificación. A mí me robó mi marido de 33 años de matrimonio, me dejó devastada. Era mi pilar, era todo. No lo puedo perdonar”.

“No creo que haya sido un accidente, porque lo tiró con tanta velocidad y tanta ira”, añadió.

 

Resultado de imagen para Viuda de hombre asesinado con llave de cruz: Me dejó devastada, no lo puedo perdonar

Fuente:http://www.biobiochile.cl