Inicio NOTICIAS LOCALES Sergio Freire promete show renovado en Festival de Huechuraba

Sergio Freire promete show renovado en Festival de Huechuraba

141

Luego del éxito arrollador en  Viña 2018, el standapero Sergio Freire continúo creando nuevo material, el cual presentará este jueves 31 a las 20:30 horas en el Festival del Verano en Huechuraba, uno de los festivales que esta tomando fuerza cada año.

“Me gustan los festivales, porque agrupan a gente de diversas comunas, más aún si es un evento gratuito para la comunidad. Se renovó completa la rutina de chistes (…) es un show distinto al del Festival de Viña. (El espectáculo) está cargado de contingencia y relacionado con todas las cosas que están pasando actualmente. Habrá cosas puntuales sobre la comuna y sus alrededores”, reconoció el ganador de Gaviota de Plata y Oro.

“Para nosotros es un orgullo poder presentar estos importantes espectáculos de manera gratuita, y así ocupar y consolidar los espacios públicos, para que sean también sinónimos de cultura y esparcimiento”, recalcó el alcalde Carlos Cuadrado orgulloso por la fiesta que comenzará el 30 de enero con la presentación de la obra El Libro de la Selva.

Fuente: www.lacuarta.cl