Inicio NOTICIAS LOCALES Riña entre barristas de la “U” termina con un joven muerto en...

Riña entre barristas de la “U” termina con un joven muerto en Renca

185

Este sábado, luego del Superclásico, comenzó una riña entre tres barristas de Universidad de Chile que terminó con la muerte de un joven de 23 años en la comuna de Renca.

Se trata de Bryan Salas Muñoz, quien fue apuñalado en su tórax con un arma cortopunzante en la calle José Manuel Balmaceda.

Según explicó Mauricio González, fiscal del caso, las tres personas pertenecían a la misma facción de la hinchada de la “U” y la pelea comenzó por “rivalidades anteriores con carácter personal”.

“La víctima fue agredida por dos sujetos, los cuales la agreden con golpes de puño hasta que uno de los imputados hace uso de un arma blanca que portaba, con la que causa lesiones de consideración que terminaron con su deceso”, agregó González.

Finalmente, los dos involucrados fueron detenidos y pasarán a control de detención durante esta tarde, donde serán acusados del delito de homicidio.

Ambos sujetos cuentan con antecedentes penales por el delito de robo. Nicolás Ruso Guzmán, de 24 años, cuenta con antecedentes delictuales por más de 20 delitos, mientras que Camilo Silva Méndez cuenta con antecedentes por daños y lesiones.

Fuente: http://www.chvnoticias.cl