Inicio NOTICIAS LOCALES Revisión de correo de Fernanda Maciel da pistas de supuesto cambio de...

Revisión de correo de Fernanda Maciel da pistas de supuesto cambio de domicilio antes de desaparecer

572

La revisión del correo de Fernanda Maciel por parte de su hermana Valentina entregó pistas de un supuesto cambio de domicilio previo a su desaparición en febrero de este año.

Se trata de un correo que la joven recibió en noviembre de 2017 por parte de su AFP, donde aparece como dirección la calle Las Heras en Viña del Mar, pese a que ella residía en Conchalí junto a su familia, según consignó el Matinal de TVN.

“Yo a la niña no la conozco. No sé por qué llega correspondencia acá, pero llega correspondencia de la AFP. Llega correspondencia de gente que nunca ha trabajado acá. Lo que pasa es que hay alcance de nombre con una empresa de Santiago”, dijo el dueño del inmueble en conversación con Muy Buenos Días.

El abogado de la familia por su parte, Pedro Díaz, confirmó que estos antecedentes fueron comunicados al Ministerio Público, señalando que “ellos deben pedir toda la información pertinente, de toda la tramitación que Fernanda haya realizado con anterioridad a la fecha de su desaparición”.

Fuente: www.biobiochile.cl