Inicio NOTICIAS LOCALES PDI indaga cumpleaños de presunto narcotraficante que incluyó una serie de disparos...

PDI indaga cumpleaños de presunto narcotraficante que incluyó una serie de disparos al aire en Renca

217

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones indaga la celebración del cumpleaños de un presunto narcotraficante que incluyó una serie de disparos al aire en la comuna de Renca, región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes, la situación se registró cerca de las 21:00 horas del reciente sábado 4 de abril en la población Maule II, y quedó registrada en videos que se han viralizado a través de las redes sociales.

En uno de los registros se ve cómo tres personas realizan más de diez disparos al aire con tres armas de fuego diferentes mientras estaban rodeados de gente en la calle.

Según consignó el matinal Contigo en la Mañana, la celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada, pese al toque de queda que comienza a regir a diario a las 22:00 horas. Además, de acuerdo al medio, en la zona no se registraron patrullajes de personal de Carabineros o del Ejército.

Desde la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, confirmaron a BioBioChile que existe una investigación del hecho, tras una orden de investigar que fue emitida por parte de la fiscal Rubicel Guerrero a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

Fuente:http://www.biobiochile.cl