Inicio NOTICIAS LOCALES Nacho recibe Disco 15 x platino durante su visita a Chile

Nacho recibe Disco 15 x platino durante su visita a Chile

189

El responsable del hit “Báilame”, que se posicionó rápidamente como uno de los artistas más escuchados de la música urbana, estuvo de visita en nuestro país para ser parte de la parrilla del Crush Power Music. En esta ocasión además, realizó diferentes actividades de promoción y recibió Disco 15 x Platino, por las 90 mil copias vendidas del álbum “La Criatura”.

El pasado sábado, Nacho realizó un multitudinario concierto junto a Manuel Turizo, Chico Trujillo, Guachupé y Villa Cariño, en lo que fue una nueva edición del Crush Power Music, que se llevó a cabo en el Parque Padre Hurtado. En su impecable show, el venezolano presentó lo mejor de su repertorio, incluyendo su exitoso nuevo single “Déjalo”, que interpretó junto a los hermanos Turizo.

Durante esta estadía a Chile, el cantante apodado “La Criatura”, aprovechó para realizar una extensa visita promocional a radios y programas de televisión, visitando “Mucho Gusto”, Radio Carolina, Radio Candela, Radio Los 40, entre otros medios de comunicación.
Luego de estas actividades, el creador de los éxitos “Casualidad” y “No te vas”, viajó por unos días a Argentina y estará de vuelta en Chile el día jueves 31 de enero para hacer un recorrido por los mejores escenarios de la movida nocturna santiaguina durante el próximo fin de semana.

Además de “Báilame” y “Báilame Remix” Ft. Yandel y Bad Bunny, Nacho tiene dentro de sus exitosos singles a “Alguien Robó” Ft. Sebastián Yatra y Wisin, “Valiente” que interpreta junto a Franco de Vita Ft. Víctor Muñoz y que está dedicado a la crisis política y social de Venezuela, “Casualidad”, “Te quiero más” junto a Tini, “No te vas” y su último trabajo “Déjalo” con los hermanos Turizo, entre otros.

Sigue a NACHO y escucha “DÉJALO” feat. MANUEL TURIZO en: