Más de cien vecinos recibieron certificación en cursos de Alfabetización Digital

Entre el 11 y el 20 de diciembre de 2017 más de un centenar de conchalinos fueron beneficiados con “Aula Móvil”, programa que imparte cursos gratuitos en alfabetización digital, validados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y gestionados a través de la Ilustre Municipalidad de Conchalí y el gentil apoyo de Claro Chile SA.

De este modo, y luego de 16 horas de cursos intensivos, nuestros vecinos recibieron de mano del alcalde René de la Vega y del Gerente de Asuntos Corporativos de Claro, Leonardo Cerda, la certificación del curso: “Inducción a Word, Excel, Internet y Correo Electrónico”.

En la Instancia, de la Vega señaló la importancia de que jóvenes, emprendedores y jefas de hogar participen de este tipo de capacitaciones que además de entregar una enseñanza, generan mayores posibilidades de empleo: “En una era donde la comunicación es esencial, talleres como estos permiten ser un aporte real para la adquisición de nuevos conocimientos, entregando herramientas básicas para la inserción laboral, sobre todo en un mundo cada vez más digitalizado”, expresó.

Si eres uno de nuestros vecinos que participó en los cursos de “Aula Móvil”, pero no pudiste asistir a la ceremonia de certificación, puedes obtener tu certificado dirigiéndote a Alcaldía de Lunes a Viernes entre 8:30 y 14.00 hrs en Av. Independencia 3499.

 

Fuente.http://www.conchali.cl

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment