Inicio NOTICIAS LOCALES Incentivando el Atletismo en Conchalí

Incentivando el Atletismo en Conchalí

236

Bajo el formato de Juegos Olímpicos, se inauguró con un desfile de las delegaciones de atletas de los 19 establecimientos educacionales, el primer encuentro atlético CORESAM 2017.

Reforzando la tradición Deportiva de nuestra comuna en conmemoración al Día de la Actividad Deportiva, fue el mismo Alcalde René de la Vega, quien con un disparo al aire dio el vamos a las primeras carreras de 80 metros planos femeninos.

Esto, permitió luego dar paso al resto de las disciplinas atléticas como salto largo, lanzamiento de balón, entre otros.

 

Al encuentro asistieron también, la Directora de Educación de la Corporación de Salud y Educación de Menores (CORESAM), Pamela Venegas, la directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Silva, el encargado de deporte de Conchalí, Julio Aguayo, los directores de los distintos colegios de la comuna y los alumnos de Educación Física de la Universidad Sek.

Una actividad donde el espíritu deportivo de los alumnos estuvo marcada por las palabras del boxeador Muhammad Alí: “Los campeones no se hacen en los gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:http://www.conchalì.cl