Inicio NOTICIAS LOCALES Hombre muere tras ser atropellado por taxi en Recoleta

Hombre muere tras ser atropellado por taxi en Recoleta

194

Un hombre de 68 años murió este domingo luego de ser atropellado por un taxista en la comuna de Recoleta, cuyo cuerpo quedó mutilado por la fuerza del impacto.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Los Zapadores y Santos Ossa de la comuna, en donde el conductor del vehículo adelantó a un bus del Transantiago, pero no se percató de la presencia de la víctima, quien esperaba locomoción colectiva.

Las informaciones del caso sostienen que el conductor del taxi perdió el control del automóvil y atropelló al fallecido. Ademas vecinos indican que el taxi iba corriendo con otros taxis que realizan el servicio informal de colectivos desde el Salto en la comuna de Recoleta, hasta calle la Palmilla con Zapadores en la comuna de Conchalí, con reiteradas carreras y peleas por llevar pasajeros.

La fuerza del impacto hizo que la persona sufriera la mutilación de una pierna,para luego fallecer en una plazoleta del sector.

Personal de Carabineros detuvo al conductor, quien resultó sin lesiones, mientras que el fiscal a cargo instruyó la presencia de la SIAT para efectuar las diligencias y pericias correspondientes.

Fuente: www.24horas.cl