Inicio NOTICIAS LOCALES Cuenta Pública

Cuenta Pública

217

Tal como lo dicta la normativa vigente, el alcalde René de la Vega Fuentes entregó al Honorable Concejo Municipal, a las autoridades regionales y comunales y a todos los vecinos y vecinas de Conchalí, la Cuenta Pública correspondiente al año 2016.

La ceremonia contó con la presencia de los diputados Daniel Farcas, Claudia Nogueira, el Consejero Regional Carlos Norambuena, miembros de la 5ta Comisaria de Carabineros, del Cuerpo de Bomberos de Conchalí, Policía de Investigaciones, integrantes del Rotary Club, directores, jefes de área y funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Conchalí, así como también representantes del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC), organizaciones territoriales, funcionales, sindicales y gremiales.

Por su parte, los ocho concejales de nuestra comuna, recibieron de la mano del secretario municipal, Daniel Bastías, una copia íntegra de la Cuenta Pública gestión 2016, mientras que todos los asistentes pudieron adquirir el resumen de ésta.

En la instancia, los integrantes de la agrupación social y cultural “Presente y Futuro” deslumbraron al público con una variada presentación de bailes nortinos.

Fuente: http://www.conchali.cl