Inicio NOTICIAS LOCALES Conchalí: la segunda comuna del país en incorporar Módulo de Atención Online...

Conchalí: la segunda comuna del país en incorporar Módulo de Atención Online de SII

318

Con gran satisfacción y entusiasmo por facilitar trámites del Servicio de Impuestos Internos a los vecinos de Conchalí, el Alcalde de la comuna, René de la Vega y representantes del SII hicieron la entrega oficial del Módulo de Atención On line, en el edificio municipal de Dorsal 1905.
El Alcalde manifestó estar feliz por este gran logro, ya que Conchalí es la segunda comuna que cuenta con este tótem en la Región Metropolitana. “Para renacer y dar un buen servicio a la comunidad hay que ser activo y potenciar nuestra comuna. Fuimos los primeros en solicitar este tótem para los vecinos y estamos felices de colaborar para disminuir la brecha de la burocracia de los trámites públicos”, dijo el edil.
En el dispositivo se pueden hacer trámites de todo tipo como inicio de actividades, boletas de honorarios, buscar documentación, tener acceso a estadísticas e incluso inscribirse para charlas corporativas que dicta el SII.
A la ceremonia de la entrega oficial del módulo de atención asistieron el Alcalde René de la Vega, la Directora Regional del Servicio de Impuestos Internos, Vania Uarac, la Jefa del Departamento Asistencia al Contribuyente, Luisa Jorquera, un Fiscalizador Tributario, Erwin Coloma y Reynaldo Rojas, Soporte técnico Informático Regional.
En la instancia se firmó el acta de entrega y se realizó una breve capacitación a los trabajadores municipales y el público presente para usar correctamente el módulo de auto atención.

 

 

Fuente. http://www.conchali.cl