Los adultos mayores compartieron sus ideas en una amena reunión

En el interior de la Ilustre Municipalidad de Conchalí, se llevó a cabo el cierre del ciclo de actividades 2017 del Programa Vínculos, perteneciente a la Casa del Adulto Mayor, instancia en que se abordaron asuntos de interés entre los asistentes, para así establecer un plan de acción para este año.

Entre las ideas a desarrollar para el periodo 2018-2019, los adultos mayores propusieron una serie de iniciativas tales como: clases de bordado,

pintura, paseos guiados, charlas de salud emocional, medicina complementaria, como también realizar reuniones para conversar sobre el duelo.

El Programa Vínculos busca que los usuarios mayores de 65 años, se desenvuelvan en un contexto de protección y promoción social con principal foco en el desarrollo humano y una perspectiva importante de sus derechos primordiales.

La Casa del Adulto Mayor como parte de esta nueva gestión, ratifica su compromiso con los adultos mayores para que puedan conversar, discutir, plantear y desarrollar sus proyectos. El adulto mayor merece respeto, cariño y comprensión.

 

Fuente:http://www.conchali.cl