Inicio NOTICIAS LOCALES Captan peligrosa huida de delincuentes que robaron local comercial en Quilicura

Captan peligrosa huida de delincuentes que robaron local comercial en Quilicura

125

La Brigada de Robos Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de uno de los sujetos que fue parte de un robo a un local comercial dedicado a la venta de lentes ocurrida este sábado en el Mall Buenaventura de la comuna de Quilicura.

Todo se originó cuando un grupo de tres delincuentes arribó al lugar cerca de las 18 horas, intimidando con armas de fuego a la jefa del local y a cuatro vendedores que se encontraban trabajando.

Afortunadamente, un grupo de detectives de civil se encontraban en las cercanías haciendo uso de su tiempo libre, por lo que actuaron de inmediato para contrarrestar el delito.

Los antisociales huyeron en un vehículo en el que los esperaba otro sujeto, llevándose un botín de 360 millones de pesos en diversas gafas

Ese momento quedó registrado en las cámaras de seguridad cercanas, en las que se logra apreciar la temeraria acción de los delincuentes para evitar ser capturados, poniendo en riesgo a los detectives al intentar atropellarlos y a las personas que circulaban por el lugar.

La investigación continúa para dar con el paradero del resto de los individuos que participaron en el robo.

Fuente: www.ahoranoticias.cl