Inicio NOTICIAS LOCALES Anuncian modificación de recorrido y nuevo servicio de Red que beneficiará a...

Anuncian modificación de recorrido y nuevo servicio de Red que beneficiará a vecinos de Quilicura

277

Dentro de los próximos días debutará un nuevo recorrido en el servicio de transporte público capitalino, Red (ex Transantiago). Sumado a esto, otro de los servicios será modificado.

De esta manera, a partir de este sábado 6 de julio, el recorrido B18 -operado por Redbus- modificará su trazado en dirección hacia la estación Vespucio Norte, abandonando de esta manera el sector de El Cortijo -en Conchalí- para acceder de manera directa hacia el oriente.

De acuerdo a la compañía, esta modificación mejorará los tiempos de viaje de los usuarios y la conectividad con la estación Los Libertadores en Quilicura.

modificacion-a-recorrido-de-red-1

En tanto, desde el 8 de julio se sumará el servicio 314c -operado por Buses Vule- como nuevo recorrido que funcionará de lunes a viernes desde las 6:00 hasta las 23:30 horas. Este trayecto busca mejorar la conexión de los vecinos de San Luis -en la comuna de Quilicura- con la Línea 3 del Metro.

El servicio 314c comenzará en el sector de Parinacota y tendrán paradas -por ejemplo- en Lo Marcoleta, San Luis, Ramón Rosales, avenida Américo Vespucio, Autopista Vespucio Norte, avenida Independencia, entre otros, para llegar a la estación Los Libertadores

nuevo-recorrido-de-red

Fuente:http://www.biobiochile.cl