Inicio ESTILO DE VIDA Neurociencia & Nutrición

Neurociencia & Nutrición

80

“Deja de cuidarte y empieza a disfrutrarte”

La psicóloga & Coach, aconseja caminos de cambios, para la alimentación sana.
Esto de quererse y potenciar nuestro bienestar, se trata de quién eres tú y de dejar que eso se exprese en el camino a mejorar tu alimentación. Se trata de dejar de intentar seguir las pautas de otros y de aprender a escuchar tu cuerpo y tus emociones. Sólo desde ahí he visto resultados duraderos en quienes quieren tomar el control de lo que comen.
 
Se trata de aprender a usar tu fuerza de voluntad, de aprender a desarrollarla y potenciarla. No tiene nada que ver con recriminaciones, culpas, ni restricciones. Si quieres dejar de tener momentos en los que, la manera en que comes, te hacer sentir débil, descontrolada, fracasada, diferente y defectuosa, empieza un camino que te ayude a ver la vida de otra manera, empieza un camino que te ayude a relacionarte contigo de otra forma y así tu foco, cambiará. Cuando cambiamos el foco, el lente con el que vemos todo, entonces cambiamos la forma en la que actuamos y comemos. Desarrollamos una Mentalidad Saludable.
Te dejo invitada a que descargues,  en formato audio o de lectura (PDF), mi clase gratuita de “4 Pasos para Cambiar tu Relación con la Comida” Podrás encontrar información que ya ha sido útil para muchas otras mujeres. 
 
(https://mailchi.mp/13b2673a8912/4pasos este es link para descargar la clase)
 
Suerte en este camino de cambio, ¡La magia está en ti!, te lo aseguro. Sólo tienes que aprender a despertarla.
 
 
Declaración de misión:
 ¿Sabes cuántas veces me han dicho, que no se habían dado cuenta de cómo pelean con ser quienes son o que se dan cuenta de que se hablan a si mismas peor que a cualquier otra persona?
 
Frecuentemente, todo el tiempo… ¡perdí la cuenta!
 
Y lo identificada que me siento uuuffff !!! El tiempo, energía y salud que perdí al tratar de lograr mis metas sin valorarme. Es de llorar… pero… todo lo que he logrado desde que me acepté y me valoré, tal cual soy, es de no creerlo 🙂 Por su puesto que aún caigo.
 
Tremenda e imparable, así quiero que te sientas y desde ahí, logres cambiar tu alimentación para disfrutarte como quieres.
 
Para agendar hora con Marìa José al whatsapp +569 88044270
consulta: Centro Ryad, Cerro El Plomo 5855 of 1710
o directamente en este link https://meetme.so/IsabelCamus
 
 
#MentalidadSaludable
#Antesdevolveraintentarloquieretemás
#Aprendeausartufuerzadevoluntad
#Psicología&Nutrición
#Neurociencias&Nutrición
#Somosloquesentimos
#Cultivalasemocionesquequieresycrearáslavidaquebuscas
#Comemosdeacuerdoaquiencreemosquesomos
#Sinculpa
#Sinrestricciones


Z