Inicio DEPORTE Universidad Católica mantuvo su distancia en el liderazgo tras deslucida igualdad frente...

Universidad Católica mantuvo su distancia en el liderazgo tras deslucida igualdad frente a O’Higgins

77

Universidad Católica protagonizó una pálida igualdad 0-0 frente a O’Higgins en el Estadio San Carlos de Apoquindo y mantuvo su distancia de 13 puntos, ahora sobre Audax Italiano, en el liderato del Campeonato Nacional.

En el primer tiempo el partido fue muy deslucido por parte de ambos elencos. Sin demasiada presencia en las áreas, el más incisivo de la UC fue José Pedro Fuenzalida, aunque la jugada más clara la tuvo Sebastián Sáez, quien en los 40′ intentó un taco que sacó desde el área chica Paulo Magalhaes.

En el complemento, los «celestes» se animaron en el inicio con un persistente Marco Sebastián Pol, quien tuvo algunas ocasiones, y un siempre peligroso por aire Albert Acevedo, aunque no pudo desnivelar sobre el arco de Matías Dituro.

Sobre el final, algo pudo hacer la «franja» con algunas llegadas desde los costados, pero el siempre atento golero Miguel Pinto -quien demoró bastante en cada uno de los saques de fondo y ganó tarjeta amarilla- evitó algún movimiento del marcador.

Uno que vivió un partido aparte fue el entrenador de los rancagüinos, Marco Antonio Figueroa, quien recibió constantemente la provocación de los fanáticos precordilleranos, a lo que él también tuvo algunos gestos y risas desde su zona técnica.

Fuente. http://www.alairelibre.cl