Inicio DEPORTE Puntero vs colista: Universidad de Concepción visita a Everton en el Sausalito

Puntero vs colista: Universidad de Concepción visita a Everton en el Sausalito

87

La pelea en la parte alta está encendida en el Campeonato Nacional. La Universidad Católica y Universidad de Concepción tiene 39 puntos, pero la UC tiene una leve ventaja gracias a la diferencia de gol, por lo que en la UdeC urge el triunfo para poder despegarse.

Los dirigidos por Francisco Bozán visitan hoy a Everton de Viña del Mar en un duelo donde ambos equipos viven presentes muy diferentes.

Como se señaló anteriormente el ‘Campanil’ va primero con 39 puntos con 12 partidos ganados, tres empatados y tres perdidos y, por ahora, es el equipo que más victoria tiene en el Campeonato Nacional.

Por otra parte, Everton está en el fondo de la tabla. El cuadro ‘Ruletero’ solo tiene 10 unidades a favor con un registro de dos victoria, cuatro empates y 12 derrotas, por lo que una victoria urge para poder comenzar a salir del fondo.

El duelo del puntero y el colista está pactado para hoy viernes a las 20:00 horas, partido que se jugará en el estadio Sausalito de Viña del mar y que será dirigido por Eduardo Gamboa.

Fuente:http://www.biobiochile.cl