Inicio DEPORTE Manuel Neuer palpita duelo contra Chile: “Es un equipo muy incómodo y...

Manuel Neuer palpita duelo contra Chile: “Es un equipo muy incómodo y peligroso”

182

El portero de la selección alemana, Manuel Neuer, se mostró entusiasmado con lo que será la Copa Confederaciones 2017, torneo que espera conquistar el 2 de julio en San Petersburgo, día y ciudad en que se disputará la final del certamen.

“Queremos ganar todos los títulos posibles, incluida la Copa Confederaciones. El trofeo es precioso. El deseo de cualquier equipo que participa en un torneo es obtener el mayor éxito, y nosotros no somos la excepción”, señaló.

El compañero de Arturo Vidal en Bayern München sabe que la tarea no será sencilla. Alemania debutará con Australia, luego jugará contra Chile y cerrará su participación en el grupo B ante Camerún. El duelo del 22 de junio parece el más complicado, ya que al frente estará un equipo que Neuer conoce muy bien.

“Chile es un combinado muy bueno, pero también muy incómodo y peligroso. Jugamos un amistoso contra ellos y nos lo pusieron muy difícil”, dijo en relación al triunfo por 1-0 sobre la ‘Roja’ en marzo de 2014, encuentro en que la escuadra dirigida ese entonces por Jorge Sampaoli dejó una buena impresión.

Fuentes :http://www.biobiochile.cl