Inicio DEPORTE La millonaria oferta con que tientan a Gary Medel desde el fútbol...

La millonaria oferta con que tientan a Gary Medel desde el fútbol de China

268

Gary Medel estaría siendo tentado con una importante y millonaria oferta para dejar de jugar en Besiktas y llegar al fútbol de China.

Según informó La Cuartael ‘Pitbull’ estaría en la órbita del Beijing Sinobo Guoan, club donde sus dirigentes incluso viajarían hasta Turquía para ver en vivo al chileno en el encuentro de este viernes ante el Bursaspor.

para llevarse al seleccionado chileno, el club asiático estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de dólares, además de ofrecerle al jugador un contrato por más de dos temporadas y un sueldo de cinco millones de dólares anuales.

Cabe destacar que el Beijing Guoan es dirigido por el alemán Roger Schmidt, ex DT de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen, y el club cuenta en su plantel con importantes nombres como el seleccionado brasileño Renato Augusto y el ex delantero del Villarreal, Cédric Bakambu.

Consignar que esta operación se debería realizar durante febrero, puesto que el libro de pases de la Suérliga de China cierra el 28 de este mes.

Fuente: http://www.24horas.cl