Inicio DEPORTE Juan Antonio Pizzi y el caso Mena

Juan Antonio Pizzi y el caso Mena

207

Cerca de las 7:15 de la mañana de este martes, la Selección de Chile hizo su arribo a Rusia para prepararse para la Copa Confederaciones 2017.

Pisando suelo ruso, el DT de la Selección Juan Antonio Pizzi se refirió a la polémica que generó el lateral Eugenio Mena luego de ser detenido por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

“Estoy al tanto de la situación y, bueno, nuestra visión en estos aspectos es muy clara. Todos debemos responder por nuestras acciones”, sostuvo el entrenador.

“Al margen de eso, Eugenio llegó en el horario solicitado y en perfectas condiciones. Ya hablaremos internamente sobre algunas cosas pero básicamente no va a afectar en nada”, agregó.

Respecto a la llegada de Alexis Sánchez a Rusia para sumarse al plantel, Pizzi aclaró que viajará en las próximas horas para integrarse a las prácticas este jueves.

Otro seleccionado que habló con medios de comunicación al llegar a Rusia, fue el capitán Claudio Bravo, quien se refirió al favoritismo que le entregan a la Roja: “Más que sentirnos favoritos, nos sentimos respetados. Depende de nosotros hacer un buen papel, pero respetamos a las otras selecciones como ellos a nosotros”.

Fuente :http://www.24horas.cl