Inicio DEPORTE Finalizaron las filmaciones de la película de Alexis Sánchez

Finalizaron las filmaciones de la película de Alexis Sánchez

259

A comienzos de esta semana se dieron por finalizadas las filmaciones de «la película de Alexis Sánchez», donde el deportista se interpreta a sí mismo en una trama que cuenta la historia de un niño humilde que lucha por cumplir su sueño y que tendrá una inesperada ayuda del ídolo de la Roja.

Las filmaciones se llevaron a cabo en locaciones de Santiago y Tocopilla, en lo que se convertirá en el debut del jugador de Manchester United en la pantalla grande, de mano del proyecto que cuenta con la dirección de Alejandro Fernández Almendras («Huacho», «Matar a un Hombre», «Aquí no ha Pasado Nada») y el guión de Josefina Fernández («Prófugos», «El Bosque de Karadima»).

En la producción señalan que Sánchez ha estado muy atento a los avances de la película, un proyecto que lo motiva fuertemente por el mensaje que el filme quiere transmitir a los niños.

El protagonista de la película será el iquiqueño L. G., quien fue elegido a través de un casting masivo que se llevó a cabo en octubre pasado, donde más de un millar de niños de todo el país, entre 8 y 14 años- participaron para ser parte del filme.

Acerca del proceso de filmaciones que acaba de finalizar, Mariane Hartard, productora ejecutiva de Fabula, comentó que «todo funcionó de acuerdo con lo planificado y a los tiempos que teníamos contemplados para todo el elenco. Sabíamos que no sería fácil, sobre todo por el escaso tiempo que tenía Alexis (Sánchez), debido a que vive en Inglaterra, pero acomodamos los tiempos y todo resultó como esperábamos».

Si bien el filme –que se estrenará a mediados de 2019- no es una biografía del futbolista, cuenta con su presencia y mostrará anécdotas inéditas de su vida en Tocopilla cuando era un niño.

Fuente: http://www.alairelibre.cl