Inicio DEPORTE Documental acerca de Deportes Concepción desata la locura

Documental acerca de Deportes Concepción desata la locura

296

En el estreno de Tu Ciudad No Te Abandona basado en la masiva marcha que los hinchas del desafiliado club penquista realizaron en respaldo hacia los lilas, más de quinientas personas agotaron los boletos.

Cuesta explicar el fenómeno de Deportes Concepción. En abril, el club lila cumplirá un año desafiliado, pero sus hinchas siguen luchando por mantenerlo vivo y dando muestras de su incondicionalidad. Ayer, se estrenó el documental Tu Ciudad No Te Abandona, basado en la masiva marcha de apoyo que realizaron en octubre, que terminó en una de las galerías del EstadioMunicipal.

La asistencia de público a la sala que proyectó el material audiovisual superó todas las expectativas. Temprano se agotó la primera función, con 300 tickets. Más tarde, los fanáticos llenaron otras dos, para 150 espectadores cada una.

Al margen del simbolismo de la actividad, el Club Social, que dirige Víctor Tornería, persigue sumar recursos para financiar el funcionamiento de la entidad mientras se conoce el resultado de la apelación al fallo que, en primera instancia, le dio la razón a la ANFP en la batalla jurídica que mantiene con el club sureño, que reclama su reincorporación al fútbol nacional.

Fuentehttp://www.latercera.com