Inicio DEPORTE Cristian Garin despachó al número 3 del mundo en un épico...

Cristian Garin despachó al número 3 del mundo en un épico partido y avanzó a semis de Munich

190

Cristian Garin (47° de la ATP) avanzó a semifinales del ATP de Munich tras lograr este viernes el mejor triunfo de su carrera al vencer en tres sets al alemán Alexander Zverev (3°). primer favorito del certamen.

El ‘Tanque’ se llevó una trabajada victoria, golpeando en los momentos justos, para imponerse en tres sets (6-4, 5-7 y 7-5) en poco más de dos horas de juego.

El primer set comenzó con un buen nivel para el nacional, pero no se reflejó en el marcador ya que el germano quebró en el primer saque de ‘Gago’.

Sin embargo, Garin demostró que está pasando, por lejos, por el mejor momento de su carrera, despertó a tiempo y se terminó llevando el primer set con contundencia.

Luego, en el segundo parcial, el número uno de Chile continuó brillando en el comienzo y quebró rápidamente para sacar buena ventaja. Pero no pudo aguantar el repunte del número 3 de la ATP, quien logró emparejar las acciones.

Pese a ello, ‘Gago’ volvió a despetar, rompió el servicio del germano y llegó a tener tres match point para quedarse con la brega, pero nos los supo aprovechar y permitió que Zverev terminara rompiendo su servicio en dos oportunidades, las cuales fueron suficientes para llevar el duelo a un set definitivo..

Y la última manga estuvo llena de emociones de lado y lado. Y es que el germano parecía despertar para terminar remontando un duelo increíble, teniendo incluso dos bolas de partido. Sin embargo, Garin terminó imponiéndose a punta de buen tenis y de unos nervios de acero cuando tuvo el match estuvo cuesta arriba.

Con este resultado, el mejor triunfo de su carrera, el ‘Tanque’ se enfrentará en semifinales al italiano Marco Cecchinato (19°) quien avanzó a la ronda de cuatro mejores tras vencer al húngaro Marton Fucsovics (35°) en un trabajado partido que duró casi dos horas y media.

Fuente:http://www.24horas.cl