Inicio DEPORTE Carlos Ulloa expulsó a Mario Salas en el clásico por: “actitud provocadora...

Carlos Ulloa expulsó a Mario Salas en el clásico por: “actitud provocadora y descontrolada”

286

Fue una jornada negra para Mario Salas y Universidad Católica. El técnico se llevó todas las críticas de los hinchas luego de la contundente victoria de Colo Colo ante la UC. El estratega cruzado fue expulsado en en entretiempo del clásico entre albos y cruzados.

El juez del encuentro, Carlos Ulloa, y que expulsó a Mario Salas, entregó el informe arbitral del duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, detallando el porqué del castigo al ‘Comandante’.

“Antes de reiniciarse el partido en su segundo tiempo, fue expulsado de la banca técnica el DT de Universidad Católica, Sr. Mario Salas, debido a que al término del primer tiempo, durante el trayecto hacia los camarines, en el sector del túnel, el Sr. Salas increpó a los jugadores de Colo Colo golpeando con sus manos la reja que divide los espacios hacia camarines, exhibiendo una actitud provocadora y descontrolada, no acorde a su investidura. Dicha situación fue denunciada por el cuarto árbitro Sr. Patricio Polic, quién presenció lo señalado”, arrojó el informe.

Fuentes:http://www.24horas.cl