Inicio DEPORTE Bologna oficializó incorporación de Gary Medel

Bologna oficializó incorporación de Gary Medel

86

El equipo italiano Bologna confirmó la incorporación del chileno Gary Medel através de una publicación en su sitio oficial.

El cuadro boloñés informó que adquirió al jugador nacional proveniente de Besiktas»a título definitivo».

Además, dedicó un extenso articulo para contar la carrera del ex Inter de Milán, en el cual contó que se convirtió en el tercer chileno en la historia del conjunto «rossoblu».

Luego de destacar que es el capitán de la selección y que ha vestido su camiseta durante 12 años, ganando dos Copas América, el medio de Bologna señaló que Medel es un jugador experto, generoso, efectivo y con uno de los mayores temperamentos del panorama internacional.

Para los «felsinei», el futbolista formado en la UC cuenta con más de 500 partidos como profesional y ellos «retratan una carrera larga y siempre a altos niveles». Jugó dos Mundiales y nunca se ha librado de compensar sus habilidades técnicas, que no son de primer orden, con intensidad, físico y temperamento.

«Aunque no es de estatura imponente, la numerosa cantidad de balones recuperados hablan por sí mismo, además está siempre en el corazón del partido, sin pausas».

Bologna igualmente hizo un repaso por su carrera, contando que en Inter de Milán tuvo una destacada actuación y que en Besiktas debutó en la Liga de Campeones.

En el club se encontrará con Rodrigo Palacio, su ex compañero en el cuadro lombardo.

Fuente:http://www.alairelibre.cl