Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Suspenden concierto de La Polla Records tras masiva invasión de público al...

Suspenden concierto de La Polla Records tras masiva invasión de público al escenario

154

Con decenas de asistentes sobre el escenario y en pleno show, fue suspendido el concierto de La Polla Records en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Los problemas comenzaron casi en la mitad del recital, cuando un grupo de espectadores invadió el escenario y terminó interrumpiendo la presentación de la banda de punk español.

“La banda alcanzó a tocar un tercio de las canciones, y estaban dando muchos permisos para que subiera gente al escenario. Al principio subían de a uno, después de a 10”, comentó uno de los asistentes a La Radio.

“Muchos estaban en estado de ebriedad, tomaban los instrumentos. Y la banda obviamente, como la seguridad no funcionó, decidieron (irse) adentro”, agregó sobre los incidentes, que duraron alrededor de una hora.

Los reportes del hecho comenzaron a circular durante esta tarde en redes sociales, donde se viralizaron videos e imágenes de los propios espectadores

Tras la invasión del público, la banda optó por abandonar inmediatamente el escenario, hecho que motivó una lluvia de proyectiles y un enfrentamiento entre quienes estaban sobre la tarima y quienes quería que el concierto continuase.

A su vez, también se registraron barricadas a las afueras del recinto

Hasta el momento, la agrupación hispana no se ha referido al accidentado concierto en la capital, mientras que a través de redes sociales decenas de asistentes exigen una compensación. Los organizadores del evento, por su parte, tampoco han emitido declaraciones al respecto.

A continuación, algunos registros del caótico show de La Polla Records en el Estadio Bicentenario de La Florida:

Fuente:http:// www.biobiochile.cl