Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Quilicura tendrá su propio festival cervecero con la presencia de Chancho en...

Quilicura tendrá su propio festival cervecero con la presencia de Chancho en Piedra

98

La histórica banda Chancho en Piedra será una de las atracciones principales del “Festival Cervecero Quilicura 2019”, que se realizará el 31 de este mes, desde el mediodía, en esta comuna del sector norte de Santiago.

Este evento contará además con la presencia de “La Combo Tortuga”, “Guachupé”, “Movimiento Original”, “La Sonora 5 estrellas”, “Banda G” y “La Shimbombo”.

Una fiesta familiar en la que habrá 18 expositores de cerveza de Santiago y regiones, además de 12 foodtrucks con una variada carta gastronómica y un sector infantil, con diversas entretenciones para los más pequeños.

Pero eso no es todo. Sus organizadores, “Animal Producciones”, comentan que “somos el primer festival cervecero modelo “eco bierfest”, que se realiza con un nivel de vasos reutilizables. Vamos a ayudar a eliminar la contaminación que se produce por el uso de plásticos. Ese es nuestro compromiso y agregan que “con el tiempo pretendemos instaurar la utilización de cubiertos biodegradables, y así continuamente, hasta eliminar en su totalidad el plástico.

“El Festival Cervecero Quilicura 2019” se realizará a pasos de la plaza de la comuna y contará con todas las medidas necesarias para disfrutar de un buen espectáculo. “Vamos a contar con las mejores bandas del momento, con un sistema técnico de primer nivel, un espacio cómodo, con características de concierto. Tenemos expectativas de llegar a un público entre las 5 mil y las 7 mil personas. Los artistas vienen presentando un show totalmente renovado. Esperamos entregar un alto estándar de lo que se viene haciendo”, concluyen sus organizadores.

Las entradas tienen un valor de 10 mil pesos y se pueden adquirir a través del sistema passline.

Fuente: http://www.24horas.cl