Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Matías Manuel sólo pide una llamada

Matías Manuel sólo pide una llamada

300

A los 16 años Matías Manuel tuvo su primer hit “Nada que perder”, sencillo que lo llevó a ser parte de la gira Teletón en esa oportunidad.

Por diversos motivos, la música quedó en segundo plano por un tiempo, pero ahora a los 20 años Matías Manuel regresa para mostrar lo que ha estado escribiendo y componiendo, siempre en código urbano, porque es lo que más le gusta. En este tiempo buscó siempre la forma de regresar a que la música sea su única ocupación. Y el momento llegó.

Ahora está con toda la fuerza y el entusiasmo para retomar su carrera, junto a FAQ en la producción musical y con Pablo Muñoz, quien dirigió el videoclip de Sólo Dame una Llamada, que lo muestra en su estilo sencillo de imagen, con una lírica de un excelente nivel y el ritmo íntimo que caracteriza esta línea musical. La canción habla de una relación y MM cuenta que se inspiró en sus propias relaciones anteriores y de las que le cuentan sus amigos, para él “es una historia de amor que es imposible de romper”, cuenta.

Sobre su regreso a las pistas musicales, MM señala: “Yo con Sólo Dame Una Llamada vengo a quedarme con todo, vengo a ser un ícono. Yo y mi equipo de trabajo…. Ahora voy por todo. Quiero alcanzar todas mis metas, conocer a todos mis fans, que con mis canciones puedan sentirse identificados”.