Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Luego del éxito de»Superpapá», Kramer vuelve a San Ginés con «Autoayuda» en...

Luego del éxito de»Superpapá», Kramer vuelve a San Ginés con «Autoayuda» en dos únicas funciones

57

El humorista nacional presentará su nuevo espectáculo el próximo 17 y 24 de octubre.

Éste estará basado en libros de autoayuda e incluirá a personajes como Evo Morales, Donald Trump, Pedro Engel y Luis Miguel

Kramer será el encargado de abrir las celebraciones de los 20 años de aniversario del teatro San Ginés, con el exitoso show “Autoayuda”. El comediante seguirá demostrando por qué es el mejor imitador de nuestro país con esta función que comenzará a las 20:30 horas los días jueves 17 y jueves 24 de octubre y las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Kramer es un incansable buscador de respuestas para darle sentido a la vida. Es también un consumidor compulsivo de libros de autoayuda como “El Monje que vendió su Ferrari” o “Los Siete Hábitos de la gente altamente efectiva”. Además, es un asiduo visitante a maestros que ayudan en esa búsqueda como Pedro Engel o Pilar Sordo. Esta vez, buscando una respuesta para su futuro, emprende un viaje que cambiará su vida.

En una particular estadía en la tierra de Donald Trump, el Imitador no sólo conoce y comparte con los famosos que pueblan la isla de Key Biscayne, estrellas como la Doctora Polo, Romeo Santos o Ricky Martín, también se mezcla con las estrellas de Hollywood como Silvester Stallone o Jim Carrey.

El imperdible show de la ¡Autoayuda! se presenta el próximo jueves 17 y jueves 24 de octubre en el Teatro San Ginés. Entradas  a la venta en boleterías del teatro y a través del sistema Puntoticket.