Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO “Los auténticos decadentes: MTV Unplugged”- Fiesta Nacional en Concierto

“Los auténticos decadentes: MTV Unplugged”- Fiesta Nacional en Concierto

227

Un gran carnaval de música, baile, color y alegría 

En febrero próximo contaremos con la presencia de “Los Auténticos Decadentes: “MTV Unplugged” un show que no te vas a querer perder.

Los Auténticos Decadentes dieron inicio en noviembre pasado, una gira en la que presentan este concierto acústico.

Con más de tres décadas de trayectoria artística, “Los Auténticos Decadentes: “MTV Unplugged” Fiesta Nacional – nombre de este registro – proponeun repaso por el cancionero decadente en nuevas y logradas versiones que reflejan la versatilidad artística y la experiencia de una banda que ha sabido transitar conquistando los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España. 

Esta es una celebración que propone un recorrido multicolor por algunos de los más emblemáticos himnos, esas grandes canciones que a lo largo de las últimas tres décadas forjaron buena parte de la cultura popular.

La banda se plantea el desafío de abordar su repertorio en nuevas y logradas versiones acústicas, exhibiendo con elegancia la holgada riqueza artística de su universo musical.

Los Auténticos Decadentes: “MTV Unplugged”, suman así a su nombre, a una lista de artistas latinoamericanos que dejaron registradas sus versiones Unplugged (Soda Stereo, Los Tres, Shakira, Charly García, entre otros).

Importantes artistas fueron invitados a sumar calor y color a Fiesta Nacional. Mon Laferte fue parte del primer sencillo “Amor “, Rubén Albarrán (Café Tacuba) en “Loco tu forma de ser “, Gepe en “Sigue tu camino”. 

“Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged” fue grabado en Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de la propia banda, junto con el múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli. 

Los Auténticos Decadentes fue formada en 1986 por Cucho (Gustavo Parisi), Nito (Gustavo Montecchia) y el Francés (Gastón Bernardou).

SÁBADO 23 DE FEBRERO – 22:00 Hrs.

GRAN ARENA MONTICELLO

 

Entradas a la venta por www.ticketpro.cl