Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Bacilos lanza su nuevo sencillo: “Perderme Contigo” de su...

Bacilos lanza su nuevo sencillo: “Perderme Contigo” de su último disco titulado “Donde Nos Quedamos?”

153

El grupo continúa su gira mundial “Donde Nos Quedamos?”, en Miami realizó exitosos shows donde agotó las entradas. En febrero continúan en México.

 

Bacilos presentó su nuevo sencillo llamado `Perderme Contigo´ tercer single que lanza la banda justo en medio de su gira mundial.

Bacilos presentó “Donde Nos Quedamos?” World Tour en Miami, Quito y San Salvador, donde cosechó el cariños de sus miles de seguidores. El tour lleva el nombre de su quinto disco de estudio que fue editado en agosto de este año.

Con un Sold Out de 6.000 personas, Bacilos se presento junto a Fonseca en el American Airlines Arena a fines de noviembre, marcando su esperado regreso a Miami después de su reencuentro en el 2017.

Así fue la presentación de Bacilos en Miami. “Gracias Miami! Se nos pone la piel de gallina de todo lo que sentimos y vivimos. Gracias por este reencuentro, el cariño está intacto, la música logra eso, ¡que nos volvamos a ver como si no ha existido el tiempo!

#DondeNosQuedamosTour tiene esa magia, que nos permite en un concierto recuperar a punta de canciones y bailes, ese tiempo que estuvimos distantes, pero nunca separados, porque su cariño nos ha acompañado y nuestra música ha sido siempre parte de sus vidas. Volvimos al lugar dónde todo comenzó, y lo hicimos de nuevo, ¡juntos!”, comentaron.

Bacilos se presentó también en Quito para celebrar junto a los habitantes de la capital ecuatoriana, las fiestas de la fundación de la ciudad. Más de 15.000 personas estuvieron presentes y acompañando a Bacilos a cantar sus éxitos y canciones del nuevo álbum como “Perderme Contigo”.

Para cerrar con broche de oro, Bacilos estuvo en Luces de Campero ante miles de salvadoreños en esta celebración anual de la marca Pollo Campero por las fiestas decembrinas.

Bacilos, la banda formada en Miami en 1997 y que se hizo conocida por éxitos como “Tabaco y Chanel”,“Caraluna”, entre otros, regresó a nuestro país luego en julio después de una pausa que duró 10 años. Hoy nuevamente en las radios suena fuerte y ahora presenta su nuevo sencillo.

Próximas Presentaciones las podras obtener en bacilos.com

En este link podrán escuchar el álbum nuevo en las diferentes plataformas digitales:

Pincha Acá
Para descargar el video: Pincha Acá