Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Fin de semana romántico en Agosto: Natalino, Salvatore Adamo y Leo Dan...

Fin de semana romántico en Agosto: Natalino, Salvatore Adamo y Leo Dan en Gran Arena Monticello

251

Natalino, Salvatore Adamo y Leo Dan protagonizarán un fin de semana de música romátinca el miércoles 14, viernes 16 y sábado 17 de agosto, respectivamente, en Gran Arena Monticello. Las entradas para las tres presentaciones están a la venta por Topticket.cl

Natalinoconsiderada como los exponentes más importantes del género romántico en Chile, se ha transformado en el referente de baladas de amor del último tiempo, desarrollando una carrera de más de 10 años de grandes éxitos.

Integrado por Cristian Natalino voz principal; Hugo Manzi en guitarras, coros y mayoría de composiciones; y Eduardo Manzi en bajo, cuentan con cinco producciones discográficas: “Desde que te vi”, “Nena”, “En Navidad”, “XIII Confesiones” y “Natalino En Vivo” lanzado este año, el que fue registrado íntegramente, a sala llena, en Gran Arena Monticello en agosto pasado.

Salvatore Adamo,  legendario cantante ítalo-belga, regresa a Chile a Gran Arena Monticello en el marco del tour «Grandes Éxitos», donde incluirá sus clásicos como «La noche», «Tu nombre», «Es mi vida», «Mi gran noche» entre otros.

Resultado de imagen para salvatore adamo y leo dan

Adamo ha vendido más de 100 millones de copias de sus álbumes en el mundo, cantando en italiano, francés, español, alemán, coreano y turco, y lleva más de 50 años dedicados a la música, trayectoria que le ha permitido convertirse en un ícono de la canción romántica del recuerdo, con éxitos como ‘Es mi vida’, ‘Cae la nieve’, ‘Mis manos en tu cintura’ y ‘Un mechón de tu cabello’.

Leo Dan, uno de los grandes exponentes de la Nueva Ola Musical Argentina, llegará con el  show donde presentará su nueva producción discográfica “Celebrando a una Leyenda”, el que cuenta con la participación especial de artistas de diversos géneros musicales, como Rubén Albarrán (Café Tacuba), Vicente Fernández, Andrés Cepeda, Los Auténticos Decadentes, Ricardo Montaner, Pedro Fernández, entre otros.

Resultado de imagen para y leo dan

Recientemente Leo Dan ha vuelto a estar en boca de todos ya que su famosa canción “Te he Prometido” formó parte de la banda sonora de la multipremiada película “Roma” (ganadora de un Oscar en la categoría a Mejor película extranjera) del director mexicano Alfonso Cuarón.

LINKS FOTOS: https://we.tl/t-wUGO5KejKI

COORDENADAS:
Natalino / Miércoles 14 / 21.30

Salvatore Adamo / Viernes 16 / 21.00

Leo Dan / Sábado 17 / 21.00

Entradas a través del sistema Topticket.cl