Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Directamente desde argentina llega al teatro San Ginés la exitosa comedia musical...

Directamente desde argentina llega al teatro San Ginés la exitosa comedia musical «El sagrado testamento»

75

Con texto y dirección de Aníbal Villa, y producción de Nicolás Hemsy, llega a la cartelera «El sagrado testamento», comedia musical inspirada en los personajes de la exitosa «SorPresas». Una historia tan desopilante e hilarante como su antecesora, en la que nada sale según lo planeado. El estreno será el viernes 4 de octubre, en la sala 1 del teatro San Ginés, a las 21:30 hrs.

Sor Regina (Madre Superiora), Sor Roberta, Sor Leo, Sor Amnesia, Sor Soledad vuelven a embarcarse en una misión, divina, desopilante y glamorosa a la vez. Esta vez junto a Sor Nadia, la nueva monja, integrada a la congregación de las Hermanas de los Santos Lugares por un intercambio cultural.

Las religiosas deciden volver a las tablas con un nuevo espectáculo. Pero el destino fatuo, y la llegada de una nueva novicia enviada por el mismísimo. Dios, genera una serie de divertidas escenas y entretenidos números musicales interpretados, con gracia y destreza, por las hermanitas.

El humor en todas sus facetas, increíbles interpretaciones, inolvidables cuadros musicales y una producción que respalda con contundencia esta nueva comedia musical, son, una vez más, los ingredientes utilizados por el grupo de las Hermanas de los Santos Lugares para deleitar, entretener y divertir al público.

No te pierdas la oportunidad de asistir a las dos únicas funciones que presentará la obra «El Sagrado Testamento», el día viernes 4 de octubre y sábado 5 de octubre a las 21:30 horas, en la sala 1 del teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Providencia. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.