Daddy Yankee y Luis Fonsi, dueños de Despacito -la canción más escuchada en el mundo- llegarán, por primera vez juntos, a Chile y ofrecerán tres conciertos consecutivos en tres ciudades del país: viernes 5 en Coquimbo, sábado 6 en Concepción y domingo 7 de octubre en Santiago. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 13 de agosto a través del sistema Ticketplus.cl

La dupla que posicionó Despacito en lo más alto de Youtube, con más 5 mil millones de reproducciones y en diferentes ranking mundiales como la más escuchada del 2017,  pisará suelo chileno con un show que realizarán los dos juntos, por primera vez en el mundo, donde primero cada uno hará su presentación y luego se unirán para cantar el histórico éxito.

En la actualidad el “Big Boss” está gozando del éxito que ha tenido con “Dura” y con las otras nueve canciones que suenan en las radios chilenas. Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, es denominado por muchos especialistas como el padre del reggaeton y quien ha logrado mantenerse vigente por más de 10 años, en los que ha cosechado clásicos como “Gasolina”, “Limbo”, “Pose”, “La rompe corazones”, “Shaky Shaky” y “Azukita”.

Luis Fonsi mantiene el éxito que logró hace muchos años. Si bien sus inicios estuvieron marcados por baladas románticas y algunas canciones pop, Fonsi se adaptó a nuevos ritmos y conquistó a miles de fans de música urbana. Luego del éxito obtenido con Despacito, Fonsi apuntó de nuevo a la música bailable y su canción “Échame la culpa” con Demi Lovato está teniendo muchísimo éxito en las diferentes plataformas.

COORDENADAS:

Daddy Yankee + Luis Fonsi en Chile
Viernes 5 de octubre // Estadio Francisco Sánchez Rumoroso // Coquimbo

Sábado 6 de octubre // Estadio Ester Roa // Concepción

Domingo 7 de octubre // Estadio Bicentenario de La Florida // Santiago

Entradas a través del sistema Ticketplus.cl

Venta de entradas desde el lunes 13 de agosto.