Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Cami finaliza su exitoso “Rosa Tour” con una gira nacional

Cami finaliza su exitoso “Rosa Tour” con una gira nacional

225

La destacada cantante nacional cierra su aplaudido tour, que ha sobrepasado el millón de espectadores, con shows donde además de sus máximos éxitos interpretará sus nuevos temas en vivo.


Con una carrera llena de logros y una ascendente internacionalización, CAMI regresa a los escenarios nacionales para recorrer parte de Chile despidiendo su “Rosa Tour”. En la ocasión, junto con interpretar sus grandes hits, presentará en vivo sus nuevos singles “La entrevista” y “Aquí estoy”, temas que desde su lanzamiento se han convertido en tendencia arrasando en radios y redes sociales.

Ya se encuentran disponibles las entradas, a través de PuntoTicket, para la despedida de su multitudinaria gira en regiones y que contempla las siguientes fechas: 9 de agosto, en el Polideportivo de Viña del Mar; 11 de agosto, Coliseo de La Serena; 16 de agosto, en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera de Temuco; 18 de agosto, en el Arena Puerto Montt; 21 y 22 de agosto en el Teatro Municipal de Chillán; 24 de agosto en Gran Arena Monticello; 25 de agosto, en el Gimnasio Municipal de Concepción; 29 de agosto en la Casa del Deportista de Iquique y el 31 de agosto, en Sokol de Antofagasta.

Con su “Rosa Tour” CAMI ha sobrepasado con creces el millón de asistentes que han disfrutado y coreado todas sus canciones, tanto en Chile como en el extranjero. Luego de su participación en el Festival de Viña del Mar, donde ofició como jurado y fue parte del show internacional obteniendo las Gaviotas de Plata y Oro, la cantante comenzó un arduo trabajo de internacionalización, realizando promociones en Argentina, México y España, país donde además realizó exitosos conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid.

Como parte del adelanto de su segundo disco, CAMI ha presentado “La entrevista”, que supera los tres millones y medio de views y “Aquí estoy”, su último single que descolló en internet desde su lanzamiento. Esta canción debutó en el Top Ten de Spotify y en menos de dos semanas alcanza las 3 millones 300 mil reproducciones en YouTube, manteniéndose en el top de tendencias.

La despedida del “Rosa Tour” es una magnífica oportunidad para acompañar a CAMI, la artista chilena más exitosa de 2018, y ser parte de esta gran gira que quedará en la historia de la música nacional.