Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Alberto Plaza respondió a Miguel Bosé por petición a Bachelet sobre Venezuela

Alberto Plaza respondió a Miguel Bosé por petición a Bachelet sobre Venezuela

259

El artista español Miguel Bosé hizo noticias en las últimas horas al aludir directamente a la Alta Comisionado de la ONU, Michelle Bachelet, para que se estuviera atenta al respeto por los derechos humanos en Venezuela. En la últimas horas, el cantante chileno Alberto Plaza se dirigó al hispano en Twitter con una frase clara: “No te desgastes”.

“Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro”, fue lo que escribió Bosé en la mencionada red social.

Ante esto, el intérprete de Polvo de Estrellas lo aludió y dejó entrever que la expresidenta de Chile no realizaría la acción que él estaba proponiendo.

Alberto Plaza

@albertoplaza

No te desgastes, Miguel, eso no va a ocurrir. https://www.latercera.com/mundo/noticia/miguel-bose-pide-bachelet-prestar-la-suficiente-atencion-los-derechos-humanos-del-pueblo-venezolano/505408/  via @latercera

Miguel Bosé pide a Bachelet “prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo…

Vía Twitter, el cantante ibérico añadió un video en donde se muestran torturas a presos venezolanos.

latercera.com

“No te desgastes, Miguel, eso no va a ocurrir”, fue lo que escribió el cantante chileno.

Sin embargo, el autor de Si tu no Vuelves respondió en Twitter lo siguiente: “Déjame que lo intente o no dormiré tranquilo. Gracias Alberto”.

Cabe señalar que, hace unos días, Plaza indicó en una entrevista con un diario nacional que está evaluando una postulación al congreso, como diputado o senador, y se confesó seguidor de José Antonio Kast.

Miguel Bosé

@BoseOfficial

Déjame que lo intente o no dormiré tranquilo. Gracias Alberto.

Alberto Plaza

@albertoplaza

No te desgastes, Miguel, eso no va a ocurrir. https://www.latercera.com/mundo/noticia/miguel-bose-pide-bachelet-prestar-la-suficiente-atencion-los-derechos-humanos-del-pueblo-venezolano/505408/ … via @latercera

“Es muy probable que me inicie un camino político; me interesa generar un contrapeso en sectores que están destruyendo la convivencia en el país”, sostuvo en la oportunidad.

Por el momento, Bachelet no se ha pronunciado sobre una posible visita al país sudamericano, el cual vive una difícil crisis social y política.

Fuente: www.biobiochile.cl