Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Agustin Casanova ex vocalista de Marama regresa a Chile como solista

Agustin Casanova ex vocalista de Marama regresa a Chile como solista

623

Agustín Casanova Se hizo conocido por ser el vocalista de la banda uruguaya Marama, una de las agrupaciones de cumbia pop más populares de Latinoamérica entre los años 2014 y 2017.

Agustín llega a Chile para realizar una serie de conciertos y en visita promocional.

Gracias al éxito de Marama, el artista fue convocado para participar del programa de baile argentino “Bailando por un Sueño”.  Además ese año fue el protagonista, actuando de sí mismo, en el documental sobre las bandas Marama y Rombai titulado “Marama – Rombai El Viaje”. 

En diciembre de 2015, junto a Rombai se presentaron en el programa argentino Showmatch, uno de los más vistos en ese país, donde ambas bandas interpretaron varios de sus temas más exitosos y tuvieron gran convocatoria.

En febrero del 2017 Agustín Casanova, se presentó como líder de Marama junto a sus compañeros de Rombai en el Festival de Viña del Mar, con un éxito absoluto y obteniendo todos los premios.

El nexo de Marama junto a Rombai se inició en el año 2015 cuando lanzan el single “Noche Loca” que se convirtió en una de las canciones más tocadas del año.

Tras la separación de Marama, Agustín Casanova divide sus dias entre las grabaciones de la teleserie argentina “Simona”, la cual protagoniza, y la produccion de canciones para su carrera como solista, entre los que ya tiene grabadas canciones junto a Carlos Baute y Chyno Miranda, con este último lanza su primer single “Ando Buscando”.

Posteriormente estrena una nueva canción “Bailotéame” esta vez junto a Mau y Ricky y Abraham Mateo, convirtiéndose en un éxito en España, Francia, México, Argentina, Uruguay.

A principios de este año lanza su nuevo sencillo “Bye, Bye” un tema romántico y fiestero a la vez, el cual ha desplazado a Calma (Remix) de Pedro Capó.

 

Video Clips

https://www.youtube.com/watch?v=1MeH9b_VB8g (Bye Bye)

https://www.youtube.com/watch?v=BR7rMBHLLBM (Bailotéame)

https://www.youtube.com/watch?v=xEVeg_yLbDU (Ando Buscando)